PREGUNTAS FRECUENTES

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El servicio funciona en todo Chile. Tenemos clientes desde Arica a Porvenir.

Sí, se debe entregar un vale electrónico por el monto de la venta. Para efectos de su información tributaria, el vale electrónica generado reemplaza tributariamente el voucher de RedCompra, por lo que no se generará un doble cobro de IVA.

Si el dispositivo imprime correctamente el ticket, el Vale Electrónico está debidamente generado. En caso que no se haya impreso correctamente el ticket (por falta de papel por ejemplo), deberá ir a la opción « reimprimir ultimo vale emitido » y verificarlo.

Sí, los Vales Electrónicos emitidos pueden anularse aún cuando se haya realizado un cierre Z diario. No se podrán anular luego de cerrado el período fiscal correspondiente.

Si usted desea, puede realizar un cierre diario ingresando al menú correspondiente.

Si no realiza el cierre diario en forma manual, el Sistema lo hará automáticamente en forma diaria al reiniciar el equipo.

Sí, el Sii a través de la resolución exenta #48, art.16 inciso c., establece que cualquiera sea el medio de pago utilizado, el contribuyente debe emitir un vale Electrónico a traves del sistema de TAS que prevalecerá por encima del de Transbank.

No, los cierres Z son diarios. Podrá ingresar a la web www.valeelectronico.cl con su usuario y clave para consultar el detalle de todas sus transacciones.

Si, podrá ingresar a la web http://www.valeelectronico.cl con su usuario y clave y descargar todas sus transacciones.

DECLARACION F29 – VALE ELECTRONICO
El paso a paso a seguir se encuentra detallado en el manual correspondiente en el pie de esta misma pagina.

EQUIPO POS: INSTALACIÓN Y SOPORTE

Verifique en el listado adjunto los mensajes de error y las acciones a tomar en cada caso.

Debe contactarse con su ejecutivo de cuenta para informarle la situación. Le indicara los pasos a seguir.

Verifique que el dispositivo esté correctamente enchufado al toma de corriente. Si no enciende, puede contactar a su ejecutivo de cuenta o ingresar su solicitud por esta vía para que lo contactemos.

DOCUMENTACIÓN Y CAMBIO DE DATOS

Por cualquier modificación en sus datos contáctese con su ejecutivo o déjenos un mensaje en cualquiera de los formulario disponibles en esta pagina, actualizaremos su datos.

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